BARRA MENUS

miércoles, 30 de enero de 2013

El estilo "steampunk" llevado a las bodas...*

¡Buenos días desde el ecuador de la semana! ¡Ya queda menos! O eso es lo que se dice, y si nos referimos estrictamente al tiempo es una verdad como un mundo...

Hace tiempo que quería traeros un evento de estilo "steampunk". ¿Sabéis lo que es? El steampunk siempre me ha llamado la atención por misterioso y enigmático, pero nunca creí que podría llegar al mundo de las bodas. 

El movimiento nació en la literatura de ciencia ficción de los 80, pero hoy en día es todo un fenómeno artístico y sociocultural dominado por la inspiración victoriana y las tecnologías futuristas basadas en maquinaria a vapor. Bebe del imaginario de autores como Julio Verne y personalmente siempre me ha parecido muy intrigante.

Pues resulta que me he encontrado con una boda que retrata a la perfección la esencia de esta tendencia, así que no me lo he pensado nadita. ¡Aquí lo tenemos para ver que os parece!


¿Y qué me decís de esta tarta?


¿Y de esta niña?



Lindísima, ¿verdad?

Galería completa aquí (vía ruffledblog).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La tarta es una auténtica obra de arte y la niña una monada. No conocía el termino, así que gracias por la información.

Silvia dijo...

¡Qué interesante! Me ha parecido un artículo muy original y las fotos son únicas.

¡Besitos!

www.ideasparatuboda.net

Unknown dijo...

hola guapa!!! pude ver este estilo en firanovios, pero no tenia ni idea que recibia este npmbre y la verdad que me llamo muchisimo la atencion!! la niña una delicia!! besos guapa

2nd Funniest Thing dijo...

Pero qué barbaridad!! Parecen salidos de una película! Me encanta el rollito vintage-decadente, gracias por compartirlo :)

Unknown dijo...

Me encantan la ultima foto!
:)