BARRA MENUS

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Vacaciones navideñas...*

¡Buenos días! Todavía faltan más de diez días para Navidad, pero tengo que comunicaros que necesito vacaciones blogueras... Los clientes que viven fuera o los que simplemente tienen vacaciones en estas fechas aprovechan para adelantar lo máximo posible sus bodas del 2013, así que nuestra agenda está bastante apretada y tenemos que sacar algún tiempo extra. Además, ya de por sí esta es una época complicada porque hay que preparar un montón de cositas, sobre todo cuando a una le toca ser la anfitriona y quiere que todo salga a la perfección.

Así que para que estas fiestas salga todo lo mejor posible y el estrés no nos acompañe demasiado, tuplanbe se despide hasta el próximo año, aunque seguiremos en contacto a través del facebook y twitter, ¡nos vemos!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Vestidos de novia, Beska...*

¡Ya estamos de vuelta del puente! Qué bien vienen estos festivos para recargarnos y venir con la energía renovada, aunque la Navidad está ahí, y una ya no puede dejar de pensar en que lleguen de nuevo las vacaciones y las fiestas...

Hoy os traigo la colección de novia de la marca Beska, y no es que a Amancio Ortega se le haya dado por la moda nupcial... se trata del trabajo de la diseñadora Rebecca Childs. Vestidos hechos a mano, únicos y confeccionados en la mejor de las sedas, complementados con volantes, encajes y flores bordadas que aportan mucho romanticismo, sin dejar de reflejar todo el carácter y estilo de su creadora.

Una muestra...


Web oficial aquí.

¿Qué os parecen?

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DIY, detalles navideños con bolitas de fieltro...*

En vísperas de este puente tan maravilloso que nos da diciembre, he pensado en aprovechar los días para terminar la decoración de navidad, y rebuscando he encontrado algunos diy muy chulos hechos con bolitas de fieltro, así que... ¡manos a la obra!

Lo primero que se me ha antojado este año ha sido una corona navideña, tan típica en las casas americanas, la verdad es que no me gusta nada la idea de colgarla en la puerta de mi casa, no me fío un pelo... pero creo que también es una buena opción para el interior. Me he decantado por esta:


Las bolitas de fieltro se hacen así:



Se coge el fieltro y se les da forma con un poquito de agua caliente y jabón (vía).

Además, sirven también para decorar el árbol o para hacer guirnaldas o cortinas:


Y también tiene muchas aplicaciones no-navideñas:



¡Nos vamos de puente así que nos vemos el lunes!

Fuentes: pinterest pickles

martes, 4 de diciembre de 2012

Laure de Sagazan, colección 2013...*

Hoy toca hablar de una diseñadora que nos encanta y de su nueva colección para el 2013, Laure de Sagazan.

Nos encanta su estilo parisino, los cortes impecables de sus creaciones, los detalles de encajes y bordados y el mimo que desprende  cada uno de sus vestidos. Destacan lo trabajado de mangas y espaldas que aportan mucho romanticismo a la colección, yo no dudaría un minuto en escogerla si pudiera volver a casarme... ¿para cuando una reboda de confirmación del matrimonio?

¡Os dejo con una muestra!


¿La elegirías?

Página web oficial: http://www.lauredesagazan.fr/
Entrada referencia:  http://www.lamarieeauxpiedsnus.com/

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi vuelta y la fotografía de Perdices Felices...*

¡Hola a todos! ¡He vuelto! Perdonar por la ausencia, pero un virus se ha apoderado de mí durante estos días y me ha sido imposible actualizar el blog. Os he echado de menos y aunque no he podido publicar, tuplanbe no ha parado de llenar mi cabeza de ideas, así que ¡vuelvo con fuerza!

Tenía ganas de estar aquí para contaros que antes de ponerme enferma, hice un viaje relámpago a Barcelona para participar en un concurso de Antena 3, ¡Ahora caigo! Sí, he ido a la tele y me lo he pasado genial, aunque me puse bastante nerviosa y he vuelto igual de pobre, pero me conformo con la experiencia y con no haber hecho demasiado el ridículo... A los que conozcáis el programa, deciros que he ido de concursante central y que espero salir en los próximos días, aunque no nos han informado de la fecha de emisión... ¡Muchas gracias a todo el equipo y a todos los concursantes que compartieron el día conmigo! En especial a Fran Barroso, un DJ andaluz muy simpático que podréis conocer a través de su canal de youtube.

Por otra parte, también tenía muchas ganas de hablaros de Perdices Felices, unos fotógrafos de Vigo con un estilo diferente, fresco y natural. A estos chicos les encanta su trabajo y eso se nota en sus imágenes espontáneas y divertidas, pero sobre todo, atemporales. Fotos que no pasan de moda y que podrás enseñar una y otra vez a familiares y amigos. No importa si sois unos novios más tradicionales o modernillos, ellos se adaptan a vuestros gustos.

Aquí os dejo la boda de Marina y Alberto. Se casaron este verano en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela. Una celebración íntima en un lugar con mucho encanto, por sus jardines, sus interiores y su organización, todo elaborado con mucho mimo.











¡Me encanta esta boda y estos novios!

Os dejo más información de Perdices Felices:

¡Hasta mañana!