BARRA MENUS

martes, 28 de febrero de 2012

Noticias tuplanbe...*

¡Hoy os traemos unas cuantas novedades tuplanbe!

Esta tarde, volamos a Madrid para asistir a bodaf, al quinto congreso internacional de fotógrafos y videógrafos de boda. Una selección de 200 profesionales cercanos al fotoperiodismo, centrados en contar de la mejor manera posible, la historia del gran día B.


Aprovecharemos el viaje para realizar varias visitas que tenemos pendientes y os traeremos novedades que veréis en los próximos días.

Más cositas, ohmylookbookmyeventconcept  nos han concedido el premio Liebster blog. Nos ha hecho mucha ilusión, ya que se trata de un reconocimiento que conceden los bloggers a sus blogs favoritos para ayudarles a darse a conocer. ¡Muchas gracias chicas!
Ahora nos toca a nosotras. Las reglas dicen que debemos comentar en los blogs que nos otorgaron el premio, ¡listo! y conceder los nuestros propios, comentándolos a su vez para darles la gran noticia.

Y nuestros ganadores son...

Porque siempre nos sorprenden con nuevas ideas, cuidan los contenidos, la fotografía y porque ¡se lo merecen!¡Felicidades!

Y aprovechando que de premios va el día, anunciaros que muy pronto estaremos de cumpleaños y que para celebrarlo tenemos preparada una sorpresa en forma de sorteo, así que ¡estad atentos!

2 comentarios:

koolphoto dijo...

Ya nos comentas, este año ha surgido un imprevisto y no he podido ir personalmente...
http://www.fotoestudio.es

B a la Moda dijo...

Qué interesante. No conocía esta feria. Que os vaya muy bien!

xoxo
B* a la Moda