BARRA MENUS

lunes, 2 de mayo de 2011

Inspiración: plan de mesas...*

Diseñar un plan de mesas innovador no es tarea sencilla. Es un detalle que ha cobrado protagonismo en los últimos tiempos, los invitados esperan una sorpresa agradable y la cartelería con nombres de ciudades o fotos de niños ha perdido originalidad por su repetición.

Si quieres sorprender, te aconsejamos que des un paso más, ¡crea un rincón único! Un ambiente que se identifique contigo y que llame la atención de tus invitados. Puedes recrear un antiguo escritorio con elementos vintage o montar un espacio romántico con tus flores y accesorios favoritos. Además, puedes aprovechar la idea para colocar tu libro de firmas.

Te dejamos con unos ejemplos para inspirarte...





 Fuentes: stylemepretty

8 comentarios:

Iria dijo...

Qué bonitos!!! aunque para hacer uno mismo me parece algo complicado. No me acuerdo si fue en el Vogue o en Telva Novias, vi uno muy original, con cuerdas y sujetando las tarjetas con pinzas de madera (rollo country total), yo igual me animo a hacerlo.... Todo depende de lo estresada que esté.....

tuplanbe dijo...

¡Gracias Iria!¡Si necesitas ayuda, para eso estamos! Puedes pedirnos información sin compromiso tuplanbe@tuplanbe.com

De todas formas en el estilo que dices, un par de ejemplos:

http://cache.stylemepretty.com/wp-content/gallery/adam-amy-james-lisa/23%20ElleJaeWeddings.JPG

http://cache.stylemepretty.com/wp-content/submissions/uploads/studio@mikelarson.com/699/Greg%20Chelsea0313.jpg

davinchia dijo...

Me ENCANTA!!!! por Dios, super COOKIE.
Las sombrillas y las hamacas, para mi futura boda en la playa.
Genial chicas, buen trabajo.
Besitos

Mario dijo...

Preciosa selección de ideas... para todos los gustos!!! Los círculos en plan pop-art son totalmente distintos!!!


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Auri dijo...

Me encanta la idea de los archivadores. Tarjetas personalizadas... estos detalles me encantan como invitada!!

Y totalmente de acuerdo con Mario, las selecciones siempre gesniales! Enchorabuena!

Patri *Lilaygris* dijo...

la primera opcion me gusta mucho, yo quiero hacer algo asi. Cuantas ideas!! =)

tuplanbe dijo...

lilaygris, ya sabes donde estamos si necesitas ideas...tu pregúntanos lo que quieras que estaremos encantadas de echarte una mano!! Besitos

Bride To Be dijo...

que bonitas las propuestas. yo me case la semana pasada y prepare un organizador de invitados muy bonito y original, pasate por mi blog a ver si te gusta
un saludo